domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Quién eres ahora niña?


...Un poco de locura que no es costumbre un poco de locura me gusta ahora. Te escribo, te leo, te veo, te siento...escucha bien mis palabras no tardes en verlas porque ellas se van, es como todo que desvaneces, desaparece y escapa... es así como debe ser, palabras tal vez oídas por muchos pero guardas por unos cuantos... y qué pasaría donde ellas quedarán ahí...No, no es posible, son del viento y al viento van, pero él tampoco las quiere tener quietas porque hacen daño, o son cargadas de mentiras, de ilusiones, de promesas que se pierden, se olvidan se dejan...


Una sonrisa nueva regresa, una mirada inquieta y algo aún por descubrir, por crear, por creer...si es posible, porque una vez algo se rompe no se puede construir de nuevo, o por lo menos nada queda igual, volver a confiar es el reto es lo que siempre hacemos y lo que queremos.


Unas bellas palabras confusas querías decir aquel día, ahora no te das cuenta donde todo va y tal vez la misma pregunta te inquiete y me digas...¿De qué locura me hablas, quién eres ahora niña?